POLÍTICA DE ENVÍOS MÖOI
MÖOI realiza envíos en toda Colombia. A continuación, detallamos los puntos importantes a tener en cuenta.
Información relevante
- El costo del envío se calcula según la dirección de entrega del pedido. Las tarifas aplicables se pueden revisar en el carrito de compras o al finalizar el proceso de compra.
- Puedes aplicar a envío gratis si realizas compras superiores a $200.000
- MÖOI no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia o señalado por el comprador, según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.de lunes a sabado.
- Trabajamos con proveedores de transporte y mensajería seguros que garantizan la entrega adecuada de tu pedido.
En caso de dudas o inconvenientes con el envío puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:
- Correo electrónico: contacto@mooi.com.co
- Formulario de contacto en nuestra web: www.mooi.com.co
- Redes sociales: Instagram y TikTok @mooi_origenes, Facebook @mooiorigenes
ENTREGA DE PRODUCTOS
- La empresa transportadora tratará de entregar el pedido, en primera instancia, a la persona que hizo la compra. En caso de autorizar a un tercero a recibir el pedido, debes especificarlo durante el proceso de compra.
- Si al momento de la entrega, el cliente y/o el tercero autorizado no se encuentra en la dirección especificada, la empresa transportadora podrá entregar el pedido a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente o, en caso de existir una portería, el artículo será entregado en la misma.
- En todas las situaciones, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos.
- Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar a la empresa transportadora su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Garantizar este punto también es responsabilidad del cliente.
- Se entiende que el cliente o el tercero es mayor de edad y que está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.
Cambios en la Política de Envíos:
Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de esta Política de Envíos en cualquier momento y sin previo aviso.
Fecha de última actualización: [01/03/2024]
¡ES MOMENTO D E REGRESAR A TUS RAÍCES!
Con nuestros productos naturales, potenciados con nanotecnología