Skip to main content
CarritoClose Cart

POLÍTICA DE ENVÍOS MÖOI

MÖOI realiza envíos en toda Colombia. A continuación, detallamos los puntos importantes a tener en cuenta.

Información relevante
  • El costo del envío se calcula según la dirección de entrega del pedido. Las tarifas aplicables se pueden revisar en el carrito de compras o al finalizar el proceso de compra.
  • Puedes aplicar a envío gratis si realizas compras superiores a $200.000
  • MÖOI no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia o señalado por el comprador, según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.de lunes a sabado.
  • Trabajamos con proveedores de transporte y mensajería seguros que garantizan la entrega adecuada de tu pedido.

En caso de dudas o inconvenientes con el envío puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: contacto@mooi.com.co
  • Formulario de contacto en nuestra web: www.mooi.com.co
  • Redes sociales: Instagram y TikTok @mooi_origenes, Facebook @mooiorigenes 
ENTREGA DE PRODUCTOS
  • La empresa transportadora tratará de entregar el pedido, en primera instancia, a la persona que hizo la compra. En caso de autorizar a un tercero a recibir el pedido, debes especificarlo durante el proceso de compra. 
  • Si al momento de la entrega, el cliente y/o el tercero autorizado no se encuentra en la dirección especificada, la empresa transportadora podrá entregar el pedido a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente o, en caso de existir una portería, el artículo será entregado en la misma. 
  • En todas las situaciones, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. 
  • Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar a la empresa transportadora su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Garantizar este punto también es responsabilidad del cliente.
  • Se entiende que el cliente o el tercero es mayor de edad y que está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.
Cambios en la Política de Envíos:

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de esta Política de Envíos en cualquier momento y sin previo aviso.

Fecha de última actualización: [01/03/2024]


×